Mecánica del curso

Curso de prevención, detección e intervención
en casos de abuso a personas con discapacidad intelectual

La mecánica del Curso pretende ser lo más sencilla posible. En cada módulo se presentarán los diferentes contenidos correspondientes a la temática indicada, divididos en diferentes temas. Durante el desarrollo de cada módulo, si algún alumno presenta alguna duda, se podrá comunicar por correo electrónico con el tutor del módulo, el cual le responderá las dudas con la mayor brevedad posible. Además, una vez por módulo, el tutor tendrá la posibilidad de habilitar un chat para la formulación de preguntas.

Una vez finalizado el estudio de los contenidos de cada módulo se procederá a la realización de una prueba de valoración tipo test. Es necesario completar correctamente el 60 % de las preguntas para poder acceder al siguiente módulo. Si en cinco intentos el alumno no ha sido capaz de superar el 60 % de aciertos se procederá a continuar con el curso obteniendo un nivel de aprovechamiento equivalente al nivel más alto obtenido en los cinco intentos.

Al finalizar los cinco módulos se presentará un caso práctico sobre el que se deberán poner de manifiesto los contenidos aprendidos a lo largo de todo el curso.

Una vez recibida la devolución del caso práctico se procederá a la emisión del Certificado de realización del curso.

El curso cuenta con 50 horas de tutoría directa telefónica en el 917355790 extensión 712. El horario de la tutoría es:Lunes de 9:00 a 11:00 y Viernes de 9:00 a 11:00”

Formación bonificada: Si quieres información acerca de cómo tu empresa se puede bonificar de la formación, puedes consultarnos en alberto.alemany@fcpv.es